Yappyz icon

Yappyz

27.1.1419.0

Plataforma de juegos gratis para PC

5.0

1

4.3k

6

Puntúa esta App

Yappzy es un cliente de videojuegos gratuitos para PC, que nos permitirá disfrutar de algunos de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos. Títulos del calibre de Street Fighter II, Super Mario Bros, Quake o Sonic, son solo algunos de los más destacados.

Utilizar Yappyz es muy sencillo, ya que una vez instalado, tendremos el cliente siempre presente en nuestro escritorio. Desde él podremos añadir juegos a nuestra cuenta con tan solo hacer doble clic en el icono. Una vez los añadamos, sus iconos aparecerán en nuestra barra de tareas, de manera que con un clic podamos iniciar el juego en cuestión.

Muchos de los juegos incluidos en Yappyz soportan modo para dos jugadores, como el mencionado Street Fighter II. Además, podemos encontrar otros juegos más modernos como Angry Birds o Bad Piggies, que también podremos instalar y disfrutar sin problemas.

Yappyz es un cliente de videojuegos muy completo, que incluye títulos para todos los gustos. Y lo mejor: es gratis, rápido y efectivo.
Uptodown X